Concierto de bandas sonoras de cine en el Teatro José Monleón

  • El domingo 3 de abril el Teatro José Monleón de Leganés acogió la actuación de la ‘Orquesta Concertante de Madrid’ dirigida por Jose María Druet con la interpretación de bandas sonoras de películas míticas para todos los públicos
  • El ayuntamiento de Leganés organizó este evento, dentro de la Semana de la Salud para dar visibilidad al trabajo de la Asociación Párkinson Aparkam.

Un concierto de cine para hablar del párkinson. El objetivo, además de dar a conocer esta enfermedad, la segunda neurodegenerativa más común, es visibilizar el trabajo que realiza la Asociación Párkinson Aparkam, con sede en el municipio y en el vecino Alcorcón.

La Orquesta Concertante de Madrid es una agrupación sinfónica pop que cuenta con un equipo de más de sesenta músicos de diez nacionalidades distintas. Por otro lado, cabe destacar que, además de utilizar los clásicos instrumentos como pueden ser la viola o el contrabajo, también integra guitarras, bajos eléctricos, baterías y muchos otros instrumentos de percusión. Interpretarán títulos para todos los gustos entre los que estarán los clásicos como ‘James Bond’, ‘Cazafantasmas’ o ‘El bueno, el feo y el malo’ hasta ‘Cantando bajo la lluvia’ o ‘Misión Imposible’.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

Deja una respuesta