Conoce a Aitor Francés | Las Entrevistas de Teleganés

  • El ilusionista Aitor Frances ha sido la protagonista del programa LAS ENTREVISTAS DE TELEGANÉS del viernes 24 de Junio.

Quizá le conozcáis por su paso por Got Talent España, junto a su hermano Shiro el Mentalista; quizá recordáis lo mucho que sufrieron Paz Padilla y Risto Mejide mientras él cortaba con una katana con los ojos cerrados, las hortalizas que ellos sostenían; tal vez rememoréis su porte serio, enigmático y ese halo de oscuridad en su rostro mientras jugaba con flechas, poniendo, casi por un momento, en riesgo la vida de un asustado Santi Millán.

Aitor Francés es mucho más que show televisivo: Aitor es una persona enérgica, envolvente, hechizante, con muchísimo vivido y una dilatada experiencia, más allá de los focos y las cámaras. Podría decirse que a este chico lo de los espectáculos le viene de cuna, porque prácticamente se crió en mercados medievales, entre puestos, tenderetes, espectáculos y artesanía.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

Deja una respuesta