Conoce a APCO | Entrevistas de Teleganés

  • Los miembros de APCO han pasado por el programa de LAS ENTREVISTAS DE TELEGANÉS

TELEGANÉS entrevista en el plató de Campus FP a Juanma Contreras y José Antonio López del colectivo APCO Lega.
APCO son las siglas de: Artistas Pepineros COntemporáneos. APCO es una iniciativa social y cultural que consigue unir un buen puñado de artistas contemporáneos residentes o vinculados a Leganés (también llamados pepineros por las numerosas huertas que no hace mucho existían en la ciudad).

El objetivo de APCO es fomentar artistas locales y de la comunidad de Madrid, su conocimiento y proyección en el caso de los noveles. En el caso de los medio-consagrados difundir aún más sus propuestas.
Acercar la población del Leganés a cualquier contenedor, sala, espacio expositivo… que apueste por la difusión de la cultura.
Incrementar las ventas y el conocimiento del local que acoge cada una de las ediciones de la feria, muestras individuales, colectivas…

No te pierdas cada Lunes y Viernes la entrevista a diversas personas y personajes en Teleganés y si quieres presentar tu proyecto o asociación en este espacio manda un correo a entrevistasdeteleganes@gmail.com


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

Deja una respuesta