Cruz Roja Leganés Sensibiliza en buenos hábitos saludables

  • La asamblea de Leganés ha montado una mesa informativa, donde su voluntaria Alejandra, ha repartido material divulgativo, explicando a nuestros participantes y al resto de la población de Leganés, nuestros objetivos en salud.

Con esta acción buscan sensibilizar al mayor número de personas posibles, contándoles los proyectos de salud que realizan, y su importancia, con el objetivo de informar en buenos hábitos saludables de manera individual y comunitaria.

Por otro lado, han realizado una sesión De Prevención de Accidentes por la Semana de la Salud en Coordinación con el Ayuntamiento de Leganés. La voluntaria de Salud, Sissy, ha impartido una sesión informativa sobre Prevención de Accidentes a todas las personas voluntarias que han querido participar.

Por último, desde la asamblea se han realizado una serie de sesiones en el CEIP Concepción Arenal sobre Salud Emocional a menores que cursan 4º de Primaria.

Fuente: zonacreo.com. Link


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés