Cruz Roja recibe la Medalla de Oro al Mérito de Protección Civil

  • El presidente nacional, Javier Senent, recibe la Medalla de Oro al Mérito de Protección Civil por nuestra labor en nombre de Cruz Roja
Javier Senent. Presidente Nacional de Cruz Roja.

Durante el día de ayer, nuestro presidente nacional, Javier Senent, nos informaba que Cruz Roja había recibido un reconocimiento por parte del Gobierno a nuestra labor con las personas más vulnerables. Os dejamos el reconocimiento:

Me es grato compartir la carta que acabamos de recibir del Ministro del Interior, comunicando la concesión a Cruz Roja de la Medalla de Oro al Mérito de Protección Civil con distintivo rojo por nuestra colaboración con el Sistema Nacional de Protección Civil, especialmente por la labor que llevamos a cabo con las personas en situación de vulnerabilidad y con generosas palabras hacia nuestro trabajo.

Creo que es motivo de orgullo y satisfacción para la Organización, por lo que me gustaría que lo compartierais con vuestros equipos, ya que es fruto del esfuerzo conjunto realizado por todas las personas, a todos los niveles y desde todos los ámbitos.

Puedes leer la carta descargando el siguiente PDF:

Carta Presidente Cruz Roja

Fuente: Zonacreo.com. Link


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: