Curso de guitarra de la asociación cultural de flamenco Jondo

  • Quien nos iba a decir que en marzo de 2020 se paralizaría España y medio mundo por una pandemia que nos ha cambiado la vida.
  • El curso de guitarra que años tras años nos da el maestro Pepe Núñez cerró sus puertas y a partir de ese momento muchas cosas han cambiado en nuestras vidas y también en la Asociación.

Pero por fin volvimos y el pasado lunes culminamos el curso entregando los diplomas a los participantes que fieles seguidores están año tras año con nosotros así como las nuevas matriculaciones. Este curso, lo hemos hecho en una de las Salas de la Junta de Distrito de La Fortuna y por ello se lo agradecemos tanto a Miguel, Concejal de la Junta como a Enrique Peñalver técnico de cultura de la misma. Quiero expresar mi agradecimiento a todos los alumnos, en momentos muy duros y difíciles, en momentos complicados han estado fieles al curso lunes tras lunes.

Agradecer a Marcos, cantaor que ilustra alguna de las clases y que por motivos de trabajo está año no pudo continuar el curso completo. Y como no, al maestro Pepe Núñez, que sin dudarlo ni por un momento, es esa persona tan especial en su forma de ser como en su maestría en el toque quien hace posible que el curso siga adelante. Contamos con un referente de la guitarra flamenca en Madrid como profesor, y no es poco decir que es un placer contar con él.Y gracias al maestro de la fotografía Alfonso Otero, que aunque con poca luz es capaz de aprovecharla y hacer unas fotos que quedaran para el recuerdo.Os esperamos para seguir el próximo curso.


Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

Deja una respuesta