David Casamayor presenta su single No Te Merezco

  • El brillante productor sigue en plena forma en este 2021 con lanzamientos de calidad y distintos enfoques
  • El nuevo lanzamiento musical del artista y productor con aires latinos “No Te Merezco” que promete ser un nuevo éxito de Casamayor tan camaleónico.

El siempre activo productor musical David Casamayor ha lanzado al aire su nuevo trabajo llamado No te Merezco donde se sumerge en el mundo de la música electrónica con la colaboración de un músico de fama internacional, éste trabajo ya está disponible en todas las redes sociales y plataformas de streaming musicales.

Ya hace tiempo que se quedó corto el término “talento emergente” para catalogar a David Casamayor dentro de la escena música electrónica. El prolífico artista madrileño se ha convertido en uno de los nombres más originales e interesantes de la escena EDM en Reino Unido, con una reinterpretación del hip-hop instrumental apoyada en estilos como el dubstep o el grime con matices instrumentales muy específicos.

Su evolución artística llegó a su climax en 2019 con el lanzamiento de su single “Forever” debut del tremendo talento para las producciones electrónicas, que sin duda fue uno de los singles electrónicos más destacados de dicho año sin olvidar el pelotazo del tema “CLIMAX”.

Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

Deja una respuesta