Dejovenes estrena la Sala Mandala

  • LA SALA MANDALA es un nuevo espacio de exposición y expresión artística disponible para cualquier persona joven de Leganés.

La Asociación Dejovenes han inaugurado la Sala Mandala con las intervenciones de varios chicos y chicas que participaron anteriormente en el Concurso de Instagram ‘Creación Dejóvenes’.

Durante una semana pudimos disfrutar gracias a las poesías de Carmen Esteban, Laura García nos leyó parte de su primera novela Mi Ángel Caído, Peter Marza nos deleitó con sus poesías y microrrelatos, la rapera Alya cantó en directo al igual que Rocío, cantante del grupo Estación en Curva.
Muchas gracias a todas y a todos por vuestra implicación y compromiso, seguro que volveremos a vernos en La Sala Mandala para poder disfrutar de vuestro talento.

Música, pintura, ilustración, escritura, poesía, etc. te ofrecemos un espacio íntimo y acogedor para que puedas mostrar todo tu arte. Podrás hacer un exposición o presentación de tus obras rodeadx de tus amigos y familiares.
En esta sala de más de sesenta metros cuadrados ubicada en el Centro Dejóvenes de Plaza de España, dispones de una tarima de madera, equipo de sonido, micrófonos… y de diversos asientos para que puedas invitar a tus seres queridos y poder compartir todo tu talento con ellxs.

Si tienes una vena artística o creativa, si produces algo que podamos disfrutar los demás, indícalo al solicitar el alta en el Club Dejóvenes. Queremos trabajar junto a vosotras y vosotros. Nuestro objetivo es que se visibilice vuestro talento y que todo el mundo pueda disfrutar de vuestras creaciones en Leganés.
Una vez que te hagas socix, puedes hacernos tu propuesta de exposición o actuación en La Sala Mandala por WhatsApp en el 690603596 o por correo electrónico en dejovenes@leganes.org


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

Deja una respuesta