Delegación del gobierno sugiere a Madrid imponer el toque de queda

  • Mercedes González, delegada del gobierno en Madrid, señala que los ciudadanos estarían “más seguros”

La delegada del Gobierno en Madrid, Mercedes González, ha sugerido al Gobierno regional que vuelva al toque de queda porque todos los ciudadanos estarían “más seguros”, después de las aglomeraciones y fiestas que se han producido esta madrugada tras finalizar el estado de alarma.

Mercedes González, en una imagen de archivo

Yo pensé que la gente iba a ser más responsable y no ha sido así. Con un toque de queda todos estaríamos más seguros. Hay comunidades que lo han conseguido y otras que no. La que lo han conseguido han tenido una noche más tranquila que las que desgraciadamente no lo tenemos”, ha trasladado la delegada.

González ha recordado que la Comunidad ya ha dicho que no está de acuerdo con el toque de queda y que tienen que trabajar bajo lo que determine el Gobierno regional. “Son las comunidades en esta cogobernanza las que tienen que dirigir de acuerdo a las circunstancias de cada comunidad”, ha sostenido.

A su juicio, no haría falta que el Gobierno de España estipulara medidas comunes, porque aquellas comunidades que quieren “ser responsables y tomar medidas y afrontar la situación sanitaria con seguridad lo tienen en su mano”.

Fuente: noticiasparamunicipios.com. Link


Irene Martín

Mi cargo actual es redactora en la web de Teleganés a su vez dirijo el Twitter del mismo.

Deja una respuesta