Descubre el espectáculo BACANAL en IFEMA

  • Teleganés y Telesur Madrid te trae en exclusiva la primera media hora del Show BACANAL del Circo de los Horrores

El Circo de los Horrores regresa a Madrid en su quinta edición con nuevo espectáculo: ‘Bacanal’. Teatro, danza y música en una propuesta escénica que promete momentos de puro desenfreno. Un montaje irreverente y sensual que estará en Ifema hasta el próximo 1 de noviembre.Es un espectáculo que promete una “fiesta de los sentidos” en la que la “diversión”, el “humor”, el “erotismo” y los “vicios más depravados del ser humano” harán que el público “salga ardiendo” del espectáculo.
El actor, director y creador de la obra, Suso Silva, ha explicado a TELESUR MADRID que ‘Bacanal’ “es una fusión de los vicios más depravados y degenerados del ser humano”.
“Queremos comer, beber y salpicarlo con esa dosis de cabaret salvaje y erotismo, todo muy cuidado, delicado, pero vamos a hacer una salvajada de ‘show’, donde nos vamos a reír un montón y vamos a ver atracciones brutales, todo ambientado en la casa de Lucifer”, ha explicado.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

Deja una respuesta