Descubre La Nena, restaurante de cocina moderna cordobesa

  • De la mano de nuestro amigo y reputado gastrónomo Rafael Rincón, TELESUR MADRID acudió a la comida y tertulia celebrada en “La Nena”, el nuevo restaurante de Ángel Mata Comino.

De cocina andaluza, en este caso cordobesa, con una elegante revisión de muchas recetas tradicionales de la provincia bética. Toques de actualidad y de elegancia a platos como flamenquines, mazamorra, salmorejo, remojón, ganas tiernas, calamares rellenos, albóndigas de presa ibérica, ravilolones de rabo de toro, tocino de cielo con chantilly casero de leche de los Pedroches, pastel cordobés con jamón ibérico, etc.

Todo cocinado con dos bases que son sostén de la gastronomía cordobesa como son las carnes de cochinos ibéricos de los Pedroches de COVAP y los magníficos aceites, aoves, varietales, de Almazaras de la Subbética.
Una sugerente oferta, bastante original hoy en Madrid, apetitosa que nos aporta la riqueza y complejidad de los sabores de la cocina de la antigua capital del sultanato del Andalus. cordobesa en Madrid, algo poco frecuente y no por ello menos deseado.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: