Descubrimos Bubbly Lov en el Salón Gourmets de Madrid

  • TELESUR MADRID acudió al Salón Gourmets de Madrid dónde descubrimos LA HISTORIA DEL SELTZER contada por sus productores

Alemania ha sido, desde la antigüedad, un centro termal de primer orden, famoso por sus aguas minero-medicinales. No en vano la palabra que define nuestro producto, “Seltzer”, deriva de la ciudad de Selters, en el sudoeste de Alemania, conocida por la composición química y la carbonatación natural de sus aguas. Inspirados por este hecho, producimos BUBBLY LOV en Alemania, guardando así, a través del agua, una historia que nos define y que nos inspira.

ELABORADA CON 3 INGREDIENTES BÁSICOS:

  1. AGUA MINERAL DE ALEMANIA Fabricamos Bubbly Lov a partir de agua purificada y agua mineral de manantiales alemanes. De esta forma nos aseguramos de que la calidad y las propiedades de nuestro hard seltzer se transmitan al consumidor en toda su pureza.
  2. ALCOHOL DE FRUTA FERMENTADA El alcohol que utilizamos proviene exclusivamente de la fermentación de fruta, por lo que no contiene gluten. A través de un proceso de filtración obtenemos una bebida alcohólica moderada y limpia.
  3. SABORES NATURALES En cada versión de Bubbly Lov ponemos un toque de aroma de origen natural. No se añaden colorantes artificiales, ni sulfitos.

Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

Deja una respuesta