Destruction presentó su “Live Stream Attack” este viernes

  • Fue un show en el que se repasó el repertorio de la banda alemana

Después de meses de trabajo y preparación, los legendarios thrashers alemanes, Destruction, presentaron este viernes 1 de enero su “Live Stream Attack”. Este fue un show en vivo nunca antes visto, en el cual el conjunto liderado por Schmier interpretó un set de casi dos horas, dando vida al repertorio más extenso de su carrera.

La transmisión en vivo del concierto fue el viernes 1 de enero de 2021. El show comenzóa las 8:00 p.m. de España, a las 4:00 p.m. en horario de Argentina/Chile, a las 2:00pm en horario de Colombia/Perú y a la 1:00 p.m. en la ciudad de México.

Además, el recital estará disponible 48 hs bajo demanda una vez adquirido el ticket. Por si esto fuera poco, podrán hacerse con merchandising oficial del evento, contenido exclusivo y mucho más.

Si son amantes del Thrash Metal, esto es algo que no pueden dejar pasar. ¡Destruction los invita a disfrutar de este concierto especial, como un signo de esperanza, solidaridad y un gran comienzo en 2021!


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: