Detenido un hombre por robar en un taller y en una peluquería de Leganés

  • Utilizaba tapas de alcantarillas para romper los cristales de los establecimientos

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón como presunto responsable de dos robos con fuerza en una peluquería y en un taller de vehículos en la localidad de Leganés, ha informado este jueves la Comisaría local en una nota de prensa.

Los hechos tuvieron lugar a finales del pasado mes de julio. El ahora detenido accedió a ambos establecimientos fracturando la cristalera, utilizando para ello una tapa de alcantarilla que sustraía en las inmediaciones.

Una vez en el interior, se apoderó de las cajas registradoras que contenían dinero en efectivo. Tras la pertinente investigación policial, se consiguió identificar a un varón como presunto autor de los hechos, el cual podría estar residiendo en la Cañada Real Galiana, en Madrid.

Los agentes montaron un dispositivo desplazado a la zona consiguiendo localizarlo y procediendo a su detención. Al detenido, de 21 años, le constan anteriores detenciones, principalmente por hechos similares en diferentes localidades de la Comunidad de Madrid. Pasó a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Madrid.


Irene Martín

Mi cargo actual es redactora en la web de Teleganés a su vez dirijo el Twitter del mismo.

Deja una respuesta