Diego Pablo Simeone, la Fundación Atlético de Madrid, la Unión de Peñas y Cruz Roja lanzan una nueva campaña de recogida de alimentos

  • Diego Pablo Simeone, con el apoyo de la Fundación Atlético de Madrid vuelve a mostrar su lado más solidario con el lanzamiento de la VII Edición de la campaña “Contra el hambre lo damos todo”, una iniciativa con la que se pretende recoger alimentos no perecederos que distribuirá Cruz Roja entre las familias más desfavorecidas con las que trabaja. Este año, la campaña que impulsa el entrenador del Atlético de Madrid junto a su familia y a la Fundación Atlético de Madrid, y que ha ido creciendo cada edición, cuenta con la participación de la Unión de Peñas del Atlético de Madrid, que facilitará 161 puntos de recogida durante una semana en varias zonas de España.

Y es que, debido a la pandemia, la tradicional convocatoria no se realizará en el estadio, coincidiendo con un día de partido, sino que se ampliará en fechas (del 23 al 30 de abril) y en puntos de recogida (161), gracias a la implicación de la Unión de Peñas del Atlético de Madrid, que ha querido sumarse a esta acción solidaria facilitando la participación de distintas peñas en la Comunidad de Madrid, Castilla-La Mancha, Castilla y León y Extremadura.

Para animar a la afición a mostrar su lado más solidario, Simeone ha lanzado en sus redes sociales un vídeo en el que también participa su mujer, Carla Pereyra, y en el que destaca que “este año no podemos estar juntos, pero sí podemos estar cerca”, e insta a colaborar una vez más con el objetivo de superar las 30 toneladas de alimentos no perecederos alcanzados en la última edición.

Desde Cruz Roja, se solicita que las personas que quieran apoyar esta campaña centren sus donaciones en aceite, conservas, leche, cereales, zumo y galletas, ya que se trata de los alimentos más necesarios en este momento.

Toda la información relativa a la campaña y a las peñas colaboradoras se puede consultar en el siguiente enlace.

Además, y para facilitar la participación a un mayor número de personas, se ha habilitado una página web en la que se podrán realizar aportaciones económicas que la Organización destinará a kits de alimentación para familias en dificultad:

Para los interesados en colaborar en esta iniciativa, podéis consultar este enlace.

Y es que, #ContraElHambreLoDamosTodo.

Fuente: zona creo.com


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

Deja una respuesta