ActualidadSaludSanidad

Dosis de refuerzo vacuna Janssen.

  • Dosis de refuerzo a personas vacunadas con Janssen en nuestro hospital

Del 24 de noviembre al 1 de diciembre, sábado y domingo incluidos

Recibirán un SMS con la cita para vacunarse

Desde el miércoles 24 de noviembre hasta el miércoles 1 de diciembre, sábado y domingo incluidos, el Hospital Universitario Severo Ochoa administra la dosis de refuerzo contra el COVID-19 a la población general vacunada con Janssen, inicialmente a las 12.000 personas que recibieron esta vacuna monodisis en nuestro centro hospitalario, que serán citadas previamente a través de un SMS enviado a su teléfono móvil.

Este proceso se lleva a cabo a partir de los tres meses de haber recibido la primera monodosis. Para ello se emplearán sueros ARNm (Pfizer o Moderna).

MÁS INFORMACIÓN EN ESTE ENLACE:
https://www.comunidad.madrid/hospital/severoochoa/vacunacion-covid-19

Un TCAE que explica el recorrido desde la Puerta V de Vacunación hasta el salón de actos donde vacunamos y vacunaremos… porque seguro que después vienen las vacunas de las terceras dosis

Javier Vázquez Sibón, Técnico de Cuidados y Auxiliar de Enfermería, un gaditano con musssso arte

Fuente: Responsable de prensa del hospital Universitario Severo Ochoa.

Irene Martín

Mi cargo actual es redactora en la web de Teleganés a su vez dirijo el Twitter del mismo.

Deja una respuesta

Teleganes
Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones tales como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles..