EBRI KNIGHT publica su nuevo álbum: ‘Carrer’

  • ‘Carrer’ es el quinto disco de estudio de Ebri Knight. Después del EP ‘La Voz Dormida’, la banda ha seguido explorando sonoridades y estilos de la mano del productor del País Valencià Mark Dasousa para conseguir el que es, sin duda, su trabajo más diverso.

El disco es fruto del contexto en el que vivimos y de ahí el título de ‘Carrer’. La calle describe el espacio donde desarrollamos nuestra vida, nuestras relaciones sociales y nuestras luchas cotidianas; el espacio que deseamos recuperar después de los meses de confinamiento y de limitación social.

Ebri Knight, a menudo, han tratado la memoria y el pasado en sus letras pero, en esta ocasión, han elaborado una letras más directas, actuales y ligadas a la realidad que nos rodea. Si ‘Guerrilla’ hablaba de paisajes, de estaciones, del día y de la noche, en ‘Carrer’ el paisaje es una ciudad y una sociedad más oscuras donde los Ebris ven crecer chispas de esperanza.

Este es también el primer disco desde la incorporación de las nuevas componentes de la banda, hecho que queda reflejado en la forma de trabajar las canciones y en su sonoridad.

‘Carrer’ consolida el trabajo iniciado con el anterior EP y es el fruto de un año de producción y trabajo meticuloso de las canciones: once piezas que juegan con el sello folk de Ebri Knight destilado al máximo.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

Deja una respuesta