El alcalde de Leganés felicita a los castellano manchegos por el día de Castilla-La mancha

Ayer se conmemoro el Día de Castilla La Mancha. El alcalde de Leganés Santiago Llorente ha recordado la gran labor de los hombres y mujeres que dejaron esta región para buscar en Leganés un futuro mejor.

Con sus valores y tradiciones han contribuido a diseñar una ciudad más rica y diversa. Desde el Ayuntamiento de Leganés el Alcalde envía un abrazo muy fuerte a los socios y socias de la Casa de Castilla La Mancha de nuestra ciudad y a los miles vecinos y vecinas nacidos o con orígenes en esta región. Los socios y socias de la Casa de Castilla La Mancha no han podido reunirse hoy como realizan habitualmente en esta fecha por el estado de alarma provocado por el Covid-19. Pero la bandera de Castilla La Mancha ha estado colocada en el edificio del Ayuntamiento de Leganes de forma simbólica durante toda la jornada.

La imagen puede contener: cielo, árbol, rayas y exterior

La Junta Directiva de la Casa Regional De Castilla La Mancha en Leganés, quiere felicitar, tanto a las instituciones por sus palabras dé reconocimiento,como a sus socios/as, por la celebración del Día de la Comunidad Castellano Manchega qué hoy sé celebra.
A todos socios/as, por el cariño mostrado en estos momentos tan difíciles gracias, felicidades y un saludo


Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.

Deja una respuesta