El alcalde dice que las viviendas de EMSULE no serán para realojos

  • El alcalde de Leganés, Santiago Llorente (PSOE), ha insistido hoy en que las 668 viviendas en régimen de vivienda y alquiler que levantará la Empresa del Suelo (EMSULE) no se destinarán “a realojos ni a personas de Servicios Sociales”.

“Es vivienda pública dirigida a personas que cumplan una serie de requisitos económicos”, ha señalado tras confirmar que la adjudicación de las viviendas que se levantarán en tres zonas -Solagua, Poza del Agua y Puerta de Fuenlabrada- se realizará en un sorteo ante notario entre los aspirantes “empadronados” en la localidad. En este punto, Llorente ha informado de que los inscritos deberán “cumplir unos requisitos económicos”.

El primer edil ha pedido un voto de confianza en este proyecto municipal. “Si yo les engaño -ha precisado al respecto-, no me voten en las próximas elecciones; pónganse delante de las máquinas y si les engañan otras opciones políticas, tampoco les voten. No se dejen manipular”.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés