El alcalde recurre la decisión del Tribunal Supremo sobre las residencias

  • Declaraciones del alcalde de Leganés sobre la desestimación por parte del Tribunal Superior de Justicia de Madrid del recurso interpuesto por el Ayuntamiento de Leganés por la actuación de la Comunidad de Madrid en las residencias de nuestra ciudad durante el inicio de la pandemia de COVID-19.

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha desestimado los recursos interpuestos por los Ayuntamientos de Leganés y Alcorcón en el que demandaba a la Comunidad de Madrid por su «inactividad» y gestión en las residencias de mayores de ambas localidades durante la primera ola de la Covid, en abril de 2020.

La Sección Octava de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del TSJM ha desestimado los recursos al entender que no hubo «inactividad de la administración de la Comunidad de Madrid en el ejercicio de sus competencias».

Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

Deja una respuesta