El alcalde responde a los ataques de Ayuso llamándola Caradura

  • El alcalde de Leganés, Santiago Llorente (PSOE), ha tildado este jueves de «auténtica caradura» a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, tras aludir ésta en la sesión de control al Gobierno en la Asamblea de Madrid a la compra de mascarillas FFP3 en Leganés en marzo de 2020 al precio de 10 euros la unidad a través de la Fundación Juan Muñoz.

El regidor, visiblemente enojado, ha criticado ante los medios las valoraciones de Ayuso, ya que, a su juicio, están dirigidas a hacer ver que «todos somos iguales» y que ha habido «compras fraudulentas y caras» en el caso leganense. «Si mi hermana o hermano hubieran sido comisionistas, yo habría dimitido al minuto siguiente», ha declarado.

El alcalde ha ofrecido las declaraciones a los medios tras una rueda de prensa sobre presupuestos, donde se ha dirigido «directamente» a Ayuso y al alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, por la vinculación del hermano de la presidenta regional a un contrato en pandemia y por las comisiones cobradas por Luis Medina y Alberto Luceño en la venta de material sanitario al Ayuntamiento de la capital.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

Deja una respuesta