El Ayuntamiento apoya el concierto solidario Go Up con motivo del Día Mundial de la Música

  • Para la delegada del Área de Cultura, Turismo y Deporte, Andrea Levy, “el Día Mundial de la Música cobra todo su sentido este año al apoyar a las personas que peor lo han pasado en esta crisis sanitaria con este evento solidario”
  • Asimismo, los centros culturales dependientes del Área están ultimando sus actividades para celebrar el próximo domingo 21 de junio

El Ayuntamiento de Madrid apoya la iniciativa solidaria Go Up que la Fundación Starlite celebra el próximo domingo, 21 de junio, con motivo del Día Mundial de la Música, para homenajear a los afectados por la COVID-19 y que contará con grandes artistas nacionales que actuarán en el escenario más alto de España.

Artistas como Melendi, Juan Magán, Chenoa, Pitingo, Ainhoa Arteta, Andrés Suárez, Marta Sánchez y Miguel Poveda se subirán al escenario para homenajear con su música a todas aquellas personas que han sufrido las consecuencias de la pandemia.

La delegada del Área de Cultura, Turismo y Deporte, Andrea Levy, explica que este año, más que nunca “el Día Mundial de la Música cobra todo su sentido para apoyar con este evento solidario a las personas que peor lo han pasado en esta crisis sanitaria. La música siempre nos acompaña y estos días estamos viendo cómo la cultura comienza a recuperarse tras los duros meses de confinamiento, por lo que este concierto, además de todas las actividades musicales que estamos preparando desde el Área, es una ocasión perfecta para que Madrid comience a recuperar su ritmo”.

Melendi y Poveda cantan por los fallecidos de la COVID-19 ...

El espectáculo podrá disfrutarse a través de streaming en la web: www.GoUp.madrid, así como del servicio ATRESPlayer. Asimismo, podrá adquirirse una entrada especial firmada por todos los artistas del proyecto, al tiempo que se podrán comprar productos como camisetas, mascarillas y pulseras oficiales del evento. Estas entradas ya están disponibles en Ticketmaster. La recaudación irá destinada íntegramente a la compra de material de protección ante la COVID-19.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

Deja una respuesta