El Ayuntamiento da Información importante para los afectados por el cierre de DENTIX

  • Tratamientos pagados por adelantado (en metálico o con tarjeta) o con un crédito personal (no vinculado) o con pagos aplazados en la propia clínica

Para poder recuperar el dinero correspondiente a los servicios no prestados, debe dirigirse al administrador concursal para comunicar la deuda, en el plazo improrrogable de un mes, es decir antes del 3 de enero de 2021.
Para ello debe remitir un escrito con sus datos personales, datos de contacto, cantidad adeudada, cantidades abonadas y por las que no se ha recibido tratamiento.
Debe aportar toda la documentación que lo justifique: facturas, contratos, historia clínica, informe de valoración por odontólogo colegiado, el escrito y la copia de la documentación justificativa, debe enviarlo por correo certificado con acuse de recibo a:

ACCOUNT CONTROLIUS & AEQUITAS ADMINISTRADORES
CONCURSALES SLP                    
Av. Alberto Alcocer, 24-4ª Planta
28036 de Madrid
También se puede remitir por correo electrónico a  
dentix.concursal@iusaequitas.net

Una vez comunicada la deuda, debe personarse en el proceso concursal con Abogado y Procurador. Puede obtener orientación jurídica de forma gratuita en:

Servicio de Orientación Jurídica. Colegio de Abogados de Madrid.
Función: Orientación en temas de carácter civil, y penal.
Por las circunstancias actuales este servicio no atiende de forma presencial. Le informarán en el teléfono 900 814 815

Este mismo servicio del Colegio de Abogados también informa sobre los requisitos para obtener Justicia Gratuita.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: