El Ayuntamiento de Leganés recibe al grupo de ‘Corredores solidarios’ que visita Madrid para visibilizar la ELA

  • El concejal de Seguridad Ciudadana, Comunicación, Desarrollo Local y Empleo, Óscar Oliveira, les hizo entrega de una bandera de Leganés y una medalla de la ciudad como reconocimiento al reto que están llevando a cabo
  • Este domingo 11 de julio iniciaron su quinta etapa, en la que llegaron a los municipios de Fuenlabrada, Alcorcón y Leganés tras salir de Getafe

El concejal de Seguridad Ciudadana, Comunicación, Desarrollo Local y Empleo del Ayuntamiento de Leganés, Óscar Oliveira, recibió este domingo 11 de julio al grupo de ‘Corredores solidarios’ que está visitando los 179 ayuntamientos de la Comunidad de Madrid para visibilizar la enfermedad de la ELA.

Este grupo está compuesto por seis personas y el domingo iniciaban su quinta etapa. Tras salir de Getafe llegaron a las ciudades de Fuenlabrada, Alcorcón y Leganés.

En nuestra ciudad, el edil municipal les entregó la bandera de Leganés y una medalla de la ciudad como reconocimiento al reto que están llevando a cabo. “Para nosotros es un orgullo que estéis hoy aquí y os agradecemos el trabajo que estáis realizando para visibilizar este enfermedad. Tanto para que los ciudadanos como las administraciones no olvidemos que se trata de une enfermedad muy dura”, les indicó.

Tras esto les agradeció el esfuerzo que “estáis haciendo” en “una labor encomiable”. “Vosotros decís que tenéis un reto, conquistar cada ayuntamiento de la Comunidad de Madrid y yo os digo que habéis conquistado el corazón de Leganés”.

En esta recepción participó Protección Civil con la instalación de una carpa para recibir al grupo de corredores solidarios.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

Deja una respuesta