El bus solidario de EMT recoge alimentos de primera necesidad

  • Esta vez, la campaña se realiza conjuntamente con la Federación de Bancos de Alimentos (FESBAL) y con el objetivo de reunir productos alimentarios de primera necesidad para familias en riesgo de exclusión social.

En esta nueva acción solidaria del autobús de EMT, la tercera hasta el momento, se han elegido dos enclaves estratégicos desde el punto de vista comercial para la recogida: el Alcampo de La Vaguada y el Alcampo de Moratalaz. Al acto de presentación de esta iniciativa social, junto al recinto comercial de La Vaguada, también han acudido el director del Centro Comercial La Vaguada, Javier Escuso y en representación de la ONG FESBAL, ha estado presente su director de comunicación, Ángel Franco.

Un grupo de 40 voluntarios de EMT y de la ONG FESBAL, estarán en la línea de cajas de estos establecimientos y también en calle a pie del autobús solidario para recibir las aportaciones de quienes deseen colaborar con esta campaña en beneficio de familias en riesgo de exclusión social. El horario para la recogida de los productos es de 11:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas. Entre los alimentos que FESBAL solicita para ayudar a esas familias desfavorecidas estás las legumbres, el arroz, la pasta, las conservas vegetales y de pescado, las galletas y la leche.

Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

Deja una respuesta