El C.D. Leganés amplía la zona de animación de Butarque para la nueva temporada 2021/22

  • El C.D. Leganés amplía la zona de animación del Estadio Municipal Butarque de cara a la nueva temporada 2021/22.
  • El club quiere seguir fomentando el clima de animación al equipo en los partidos que se jugarán en casa, y sumará cerca de trescientas localidades a dicha zona promoviendo precios asequibles para sus abonados.

De este modo, la zona de animación comprenderá ahora cuatro sectores del fondo norte, en los que seguirán ubicadas la mayor parte de las peñas pepineras, pasando el aforo de esta zona de 792 a 1.076 localidades, lo que supone cerca del 10% de los asientos del estadio.

Además, el club promueve el crecimiento y espíritu joven de esta zona ofreciendo precios atractivos para los abonados que quieran reubicarse en la zona de animación o los nuevos abonados que deseen formar parte de ella. Así, los menores de 26 años que renueven su carné deberán pagar únicamente 50€ para poder disfrutar de los veintiún partidos de la liga regular.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

Deja una respuesta