El C.D. Leganés busca empezar el año con buen pie

  • El C.D. Leganés se enfrenta al C.F. Fuenlabrada el sábado a las 14:00h en el Estadio Fernando Torres en el partido inaugural correspondiente a la vigésima jornada liguera de LaLiga Smartbank en este nuevo año.

No será fácil el primer envite de este 2021 en el que el equipo de José Luis Martí espera seguir aferrándose a los primeros puestos de la clasificación. Para ello, espera lograr los tres puntos y conseguir la que sería la quinta victoria de los pepineros en tierras fuenlabreñas, la primera en la historia en la división de plata del fútbol español.

El técnico pepinero destacó el jueves en rueda de prensa esperará al entrenamiento del viernes para poder dictaminar cuales son las bajas para el partido. Al margen de las posibles ausencias, el míster tendrá que tener en cuenta que tanto Luis Perea como Rodri Tarín se encuentrarn apercibidos, por lo que si vieran una nueva amonestación se perderían el siguiente encuentro ante la U.D. Almería.

El C.F. Fuenlabrada, décimos en la clasificación y a cinco puntos de la zona de Play-off, afronta el derbi madrileño tras haber conseguido una valiosa victoria en la pasada jornada ante el R.C.D. Mallorca (2-3) fuera de casa que le permite encarar el choque con un estado anímico en alza para intentar romper la estadística y ganar por primera vez a los pepineros como local.

Por su parte José Ramón Sandoval no podrá disponer de Nteka por sanción. El encuentro será dirigido por el colegiado gallego, Sr. D. Alejandro Muñiz Ruiz.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés