El C.D. Leganés busca la victoria en ‘Butarque’ contra el C.D. Mirandés

  • El C.D. Leganés recibe este domingo (14:00 horas) al C.D. Mirandés en Butarque, en el que será el tercer enfrentamiento histórico entre ambos en suelo madrileño. Ambos conjuntos se midieron dos veces en la anterior etapa de los pepineros en la categoría de plata, con un triunfo blanquiazul y un empate.

Leganés y Mirandés se vieron las caras por primera vez en Butarque el 26 de abril de 2015, en la jornada 35 de la temporada 2014/15, finalizando el choque con empate sin goles (0-0). Ya en la siguiente campaña, volvían a medirse el 17 de enero de 2016, consiguiendo el C.D. Leganés un holgado triunfo.

Los de Asier Garitano sentenciaban el choque en los primeros veinte minutos gracias al doblete de Rubén Peña y a otro tanto de Szymanowski. Gabriel redondearía la goleada en la segunda mitad para el 4-0 definitivo. El C.D. Leganés cerraba la primera vuelta en puestos de ‘play-off’ y tendría que visitar Anduva en la última jornada del campeonato.


Álvaro Rodado

Mi cargo actual es redactor en la web de 'Teleganés' y a su vez dirijo el Instagram del mismo. También soy el fundador de 'Aquí en La Solana', del municipio de La Solana, (Ciudad Real).

Deja una respuesta