El C.D. Leganés competirá en E-LaLiga con Soose__23 y Pablo Ambrosio

  • El C.D. Leganés participará por segundo año consecutivo en la competición de E-sports de FIFA organizada por LaLiga. Lo hará con doble representación: Soose__23, que ya jugó la temporada pasada, y la incorporación de Pablo Ambrosio.

Ambos jugadores se han mostrado muy ilusionados ante el nuevo reto y con ganas de empezar a competir: “Este año ha cambiado un poco la competición, es cerrada, eso conlleva que todos partimos con las mismas condiciones, es el año en el que se puede competir de tú a tú”, comentaba Soose__23.

Mientras, Pablo Ambrosio explicaba sus sensaciones sobre el juego: “Lo que más me gusta del juego este año es que a la hora de atacar hay muchísimas más variantes, puedes hacer más regates seguidos y para el espectador es mucho más vistoso porque suele haber bastantes goles”, destacó el nuevo gamer pepinero.

Los dos jugadores vestirán con la segunda equipación y comenzarán el torneo en el mes de enero, mientras entrenan todos los días para dar su máximo nivel en competición.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés