El C.D. Leganés despide la temporada con sus patrocinadores

  • El C.D. Leganés despidió este miércoles 30 de junio la temporada junto a sus patrocinadores y al Ayuntamiento de la ciudad en un acto celebrado en la terraza del Estadio Municipal Butarque.
  • En el mismo se agradeció el apoyo de todos ellos durante una difícil campaña, y se presentó la nueva tercera equipación del próximo curso.

En el evento estuvieron presentes Victoria Pavón, presidenta del C.D. Leganés, quien quiso agradecer el apoyo mostrado por todos y cada uno de los patrocinadores que han acompañado al club en una temporada 2020/21 marcada por la pandemia y sus consecuencias; y el alcalde de la ciudad, Santiago Llorente.

Además, en el acto se presentó la nueva camiseta de la tercera equipación para la próxima temporada 2021/22 de la mano de Joma Sport, quien también estuvo presente a través de su directora de márketing, Mónica del Arco.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

Deja una respuesta