El C.D. Leganés enlaza tres triunfos consecutivos en casa casi tres años después

  • El C.D. Leganés consiguió este domingo su tercera victoria consecutiva como local. El triunfo ante el C.D. Mirandés se suma a los conseguidos anteriormente frente a Real Zaragoza y Real Oviedo, en una serie de triunfos en Butarque que no se conseguía desde hacía cerca de tres años.

Por aquel entonces, transcurría la temporada 2017/18, el C.D. Leganés vencía en tres jornadas seguidas en casa en su segundo curso en Primera División. En la jornada 14, los blanquiazules vencían al Villarreal (3-1), en la 18 hacían lo propio con la Real Sociedad (1-0) tras aplazarse la decimosexta fecha, y en la 21 se imponían al Espanyol (3-2). Unos triunfos que cimentarían una holgada permanencia del equipo.

Cerca de tres años después (esa anterior racha se remontaba a diciembre de 2017-enero de 2018), el C.D. Leganés ha vuelto a conseguir nueve puntos consecutivos en casa. Los de José Luis Martí iniciaron la serie ante el Real Zaragoza (1-0), la siguieron frente al Real Oviedo (2-1), y la continuaron ayer contra el Mirandés (1-0). Tres triunfos que sitúan a los pepineros en la cuarta posición transcurridas las diez primeras jornadas del campeonato.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés