El C.D. Leganés homenajeará este sábado a sus trabajadoras con motivo del Día Internacional de la Mujer

  • El C.D. Leganés quiere rendir homenaje a sus trabajadoras con motivo del Día Internacional de la Mujer que se celebra este lunes 8 de marzo.

Para ello, los futbolistas pepineros saltarán este sábado al césped con camisetas con el nombre de una representación de las trabajadoras del club.

Será un once titular muy especial, ya que cada jugador que salga de inicio ante el C.D. Castellón, en el partido que se disputará a partir de las 18:15 horas, lo hará portando el nombre de una trabajadora del club, en una representación de todas las mujeres que forman parte del día a día de la familia pepinera.

Esta campaña estará apoyada por Vitaldent, que además lucirá su logo en la parte posterior del cuello de las camisetas en este partido, y por Laboratorios Ynsadiet, patrocinador oficial del C.D. Leganés.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés