El C.D. Leganés renueva con Eneryeti como patrocinador oficial

  • Eneryeti será de nuevo la bebida energética oficial del Club
  • Tendrá presencia principal de marca en elementos publicitarios del estadio
  • Renueva para la temporada 2021/2022

El Club Deportivo Leganés ha llegado a un nuevo acuerdo con la marca de bebidas energéticas Eneryeti, para la renovación de la exitosa vinculación de la temporada pasada como patrocinador oficial del Club.
Durante la temporada 2021/2022, Eneryeti volverá a aparecer en los soportes de máxima visibilidad del Estadio Municipal Butarque y será la bebida energética oficial del C.D. Leganés.

Eneryeti es una bebida energética con un nuevo concepto dentro del sector: más tamaño, menor precio. En menos de dos años ha conseguido posicionarse como referente en el mercado de las bebidas energéticas de Madrid y expandirse por toda España. Además, es la marca española de bebida energéticas con mayor variedad de sabores del mercado y mantiene una importante apuesta por las bebidas bajas en calorías.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

Deja una respuesta