El CB Leganés campeonas del XIV Memorial Antonio de la Serna

  • Nuestro primer equipo continúa su preparación con el debut de nuestra junior Mónica Redondo. Mientras, nuestra Cantera continúa con la pretemporada con gran parte de la sección femenina disputando el Torneo de Femenino Humanes.
  • Tras la llegada de Ángel Fernández y José Cerrato a Leganés para coger las riendas de nuestro primer equipo, las nuestras han disputado tres encuentros en su preparación para el debut de nuestro Club en la Liga Femenina Endesa.

El pasado jueves, las nuestras recibieron en el Europa a un CB Clarinos que prepara su asalto a Europa tras su gran papel la pasada temporada.

Un encuentro igualado, en el que las de Claudio García consiguieron distanciarse en el marcador en el tercer periodo, sin embargo, las pepineras no bajaron los brazos y con un triple a falta de menos de un segundo de María Jespersen, que junto con Terezia Palenikova fueron las mejores del encuentro, sentenció el partido con el 80-79.

Tras el primer encuentro, llegó un clásico de nuestra pretemporada: el Memorial Antonio de la Serna que organiza el Club Baloncesto Alcobendas.

Las nuestras superaron en la tarde del sábado con autoridad a las anfitrionas (66-86) y se alzaron con el trofeo en la mañana del domingo al vencer a Sinergia Real Canoe en un intenso choque por 79-74.

Mónica Redondo debuta con el primer equipo.

Y si nuestro primer equipo comenzó su “gira” de pretemporada, Mónica Redondo, jugadora del Junior A, disputó sus primeros minutos con nuestro primer equipo frente a Tenerife.

La canterana se encuentra realizando la pretemporada con el primer equipo desde el inicio y también disfruto de minutos en la semifinal del sábado.

El resto de nuestros equipos continúan inmersos en su trabajo de pretemporada disputando los primeros amistosos.

Mientras que el 1a Nacional Masculina se desplazó a Cuenca para disputar un partido amistoso, un gran número de equipos de nuestra sección femenina se desplazó a Humanes para participar en el Torneo organizado por Femenino Humanes, club con el que anunciamos nuestro acuerdo de colaboración hace unas semanas.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

Deja una respuesta