El CD Leganés se despide de su afición y de primera división

El CD Leganés no pudo amarrar hoy la categoría y descenderá a Segunda División. Los pepineros empataron 2-2 frente al Real Madrid en Butarque, un resultado que no ha sido suficiente para que los de Javier Aguirre puedan permanecer en la Liga Santander una temporada más. El club militará la próxima temporada en LaLiga SmartBank después de cuatro temporadas en la máxima categoría del fútbol nacional Hasta el último minuto, los leganenses han buscado el milagro.

Necesitaban ganar a los blancos y esperar a que los resultados del Espanyol y el Celta les favoreciese, ya que no dependían de sí mismo Al descanso se llegó con empate en el marcador (1-1) tras adelantarse los blancos con un gol de Ramos. No obstante, los blanquiazules reaccionaron a tiempo y lograron empatar merced a Bryan Gil. El ‘Lega’ ha buscado el milagro hasta el último minuto. Tras la reanudación, Asensio adelantaría al Madrid, aunque en el minuto 78, Assalé logro empatar el partido. Mensaje del club El club ha lamentado el desenlace de la temporada.

“No podemos decir otra cosa. Nos gustaría sacaros una sonrisa pero ahora mismo no podemos. Gracias a todos por acompañarnos en este maravilloso camino en Primera. Que nadie dude que volveremos más fuertes”, ha dejado dicho en redes la entidad y en este vídeo dónde los jugadores tras salir del Estadio Butarque se despiden de un grupo de aficionados que mostraron su agradecimiento a un equipo que lo ha dado todo hasta el último minuto.


Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.