El CIFE obtiene el sello EFQM 400

  • Fuenlabrada es una de las pocas organizaciones públicas que mantienen vigente este reconocimiento internacional por su continua mejora en la gestión y servicios que ofrece a la ciudadanía  

El Alcalde Javier Ayala ha recogido hoy el Sello EFQM 400 otorgado al Centro de Iniciativas para la formación y el empleo del Ayuntamiento de Fuenlabrada (CIFE) por el Club de Excelencia en Gestión por su mejora continua en la gestión de proyectos y servicios a la ciudadanía.

El CIFE se convierte así en una de las pocas organizaciones públicas españolas que mantiene vigente este reconocimiento internacional que muestra que se trata de una organización ágil, preparada para el futuro y que destaca por su excelencia en la gestión, innovación y sostenibilidad.

Javier Ayala se ha congratulado por la concesión y ha asegurado que avanzar en la mejora de sus compromisos con la ciudadanía es uno de los principales objetivos del Ayuntamiento. “Estas evaluaciones externas nos permiten valorar de una manera objetiva en qué lugar estamos en cuanto a cumplimiento de nuestras estrategias y objetivos para con los vecinos y vecinas. Y este Sello nos dice que avanzamos, que vamos por buen camino, el camino de la excelencia”.

Por su parte, Alfredo Millán, director de servicios EFQM del club Excelencia en Gestión ha señalado que “Es un motivo de orgullo la entrega del Sello EFQM 400 al CIFE gracias a su firme compromiso con la gestión excelente, innovadora y sostenible, un camino iniciado en 2013 con la obtención de su primer Sello EFQM. Es un ejemplo de transformación en la administración pública, entre otros motivos, por materializar su propósito y visión en su operativa y funcionamiento, por conseguir establecer relaciones sostenibles con sus grupos de interés y por poner en marcha nuevos retos e iniciativas a través de nuevas tecnologías y trabajo colaborativo. Hoy celebramos con el Centro de Iniciativas para la formación y el empleo del Ayuntamiento de Fuenlabrada su Sello EFQM que le convierte en una organización referente en la administración pública en la Comunidad de Madrid”


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

Deja una respuesta