El compromiso de la afición anima a Simeone, la Fundación Atlético de Madrid y la Unión de Peñas a ampliar la recogida de alimentos hasta el 7 de mayo

  • El objetivo de la campaña es superar las 30 toneladas de alimentos no perecederos, que Cruz Roja distribuirá entre las familias desfavorecidas con las que trabaja.
  • Un total de 161 peñas del Atlético de Madrid, ubicadas en Madrid, Castilla-La Mancha, Castilla y León y Extremadura, se han sumado a esta iniciativa, facilitando sus sedes como punto de entrega de alimentos no perecederos.

Enrique Cerezo, presidente del club, Carla Pereyra, portavoz de la campaña y mujer de Simeone, Adelardo Rodríguez, presidente de la Fundación Atlético de Madrid, y Gabriel Sánchez Parodi, secretario autonómico de Cruz Roja, han visitado una de las peñas que colaboran en esta iniciativa, momento que han aprovechado para anunciar que se amplía una semana más de la fecha prevista.

“Los atléticos somos así, generosos por naturaleza”, ha señalado Adelardo Rodríguez en un momento de la visita. Estas palabras han sido refrendadas por Enrique Cerezo, quien ha querido agradecer también la solidaridad de la afición rojiblanca y de sus peñas, representadas por el presidente de la Unión Internacional de Peñas del Atlético de Madrid y el presidente de la “Peña Cholo Simeone” de Morata de Tajuña, anfitriona del encuentro.

Para animar a la afición a mostrar su lado más solidario, Simeone ha lanzado en sus redes sociales un vídeo, en el que también participa Carla Pereyra, y en el que destaca que “este año no podemos estar juntos, pero sí podemos estar cerca”, e insta a colaborar una vez más en esta campaña.

Desde Cruz Roja se solicita que las personas que quieran apoyar esta campaña centren sus donaciones en aceite, conservas, leche, cereales, zumo y galletas, ya que son los alimentos más necesarios en este momento.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

Deja una respuesta