El Corte Inglés vincula los juguetes al roscón de Reyes con descuentos para comprar este dulce en sus centros

  • Desde hoy y hasta el 31 de diciembre, en las jugueterías de El Corte Inglés, Hipercor, Supercor y en la web y la app de El Corte Inglés, los clientes que adquieran juguetes, recibirán 2 euros de regalo para descontar en sus compras de roscones de Reyes (a partir de 12 euros), desde hoy 18 de diciembre al 3 de enero
  • El Corte Inglés realiza esta Navidad la mayor donación de juguetes de su historia con la entrega de unos 50.000 juguetes a diversas ONG’s y asociaciones que operan en distintos ámbitos. La compañía está organizando el dispositivo logístico para hacer la entrega de estos juguetes durante las próximas semanas.

El Corte Inglés lanza una nueva acción comercial que vincula los juguetes al dulce por excelencia de Navidad, el roscón de Reyes. Desde hoy y hasta el próximo 31 de diciembre, los clientes que realicen compras de juguetes, recibirán 2 euros de regalo para descontarlos, desde hoy 18 de diciembre y hasta el próximo 3 de enero en la compra de roscones de Reyes (a partir de 12 euros) en los supermercados de El Corte Inglés, Hipercor, Supercor y a través de la web de El Corte Inglés.

Este año, a los puntos habituales en los que los clientes pueden adquirir los juguetes, El Corte Inglés, Hipercor, la web y la app de El Corte Inglés, se suman los 177 puntos de venta de Supercor, donde también se podrán pedir y recoger esos juguetes tan ansiados por los más pequeños.

El Corte Inglés realiza esta Navidad la mayor donación de juguetes de su historia con la entrega de unos 50.000 juguetes a diversas ONG’s y asociaciones que operan en distintos ámbitos con el objetivo de que estas Navidades niños, adolescentes, mayores y familias al completo puedan disfrutar de momentos entrañables. La compañía está organizando el dispositivo logístico para hacer la entrega de estos juguetes durante las próximas semanas.

Diversas ONG’s y asociaciones, entre ellas A Compartir, Aladina, Crecer Jugando, Bomberos Ayudan o El Pato Amarillo, recibirán en las próximas semanas los juguetes y serán quienes se encarguen de su distribución entre las familias y colectivos con los que colaboran.

El juguete, considerado como un elemento esencial en la vida de los niños, es para El Corte Inglés esa figura que añade magia y emoción al aprendizaje sobre la vida, cómo funcionan las cosas y las relaciones con los demás.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés