El equipo volverá al trabajo el martes 29 para comenzar a preparar el choque ante el C.F. Fuenlabrada

  • La plantilla del C.D. Leganés volverá al trabajo el martes 29 de diciembre para comenzar a preparar su siguiente cita liguera, que tendrá lugar el sábado 2 de enero (14:00 horas) ante el C.F. Fuenlabrada en el Estadio Fernando Torres.

Tras regresar en la pasada madrugada tras el encuentro ante el Real Sporting, con el que se cerró el año 2020 en lo que a partidos se refiere, los futbolistas y el cuerpo técnico pepineros disfrutarán de una semana de descanso navideño aprovechando el parón liguero del próximo fin de semana.

La vuelta al trabajo está programada para la tarde del martes 29 de diciembre, habiendo previstas sesiones de entrenamiento para el miércoles 30, el jueves 31 y el viernes 1 de enero, previa del derbi ante el conjunto fuenlabreño en el que será el primer choque oficial del 2021.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: