El espectáculo Luego a Luego llega a Madrid con risas garantizadas

  • El Monologuista Ismael Galletero presenta su nuevo espectáculo en “La Patrona VIP”, de la mano de ASER EVENTOS.

El evento tendrá lugar el próximo jueves, 9 de julio, en la mítica sala madrileña “La Patrona VIP” a las 22.00 horas. Lo que es seguro es que no pasará inadvertido para los asistentes, pues promete ser una actuación cargada de diversión y, además, con música en directo.

Ismael Galletero, comienza su andadura como monologuista realizando cursos de comedia con el conocido humorista Raúl Massana. Ha hecho espectáculos por toda España y pertenece a Alicante Comedy, Murcia Comedy y Albacete Comedy.

También se ha dado a conocer por su participación en producciones como de “Che Apellidos Valencianos”, “Los fantásticos 90” y de “Tal calvo tal astilla”. Asimismo, es uno de los cómicos residentes de “La Chocita del loro”.
Actualmente ha sido contratado como coach para el programa de humor “Game House” que se emite a través de Pride Channel TV y Dobra TV y que está producido por ASER EVENTOS.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

Deja una respuesta