El Grupo “Los Amigos de Javier” miembros del Club CR5 de Leganés se suman al Plan Cruz Roja RESPONDE

  • La donación se compone de productos de alimentación que serán distribuidos por Cruz Roja a las personas en vulnerabilidad de nuestro municipio.
  • Con esta iniciativa “Los Amigos de Javier” se suman al Plan Cruz Roja RESPONDE con el que la institución pretende disminuir las carencias de nuestros vecinos y vecinas.

El Grupo “Los Amigos de Javier”. Miembros del Club CR5 de Leganés efectuó una donación de alimentos de primera necesidad a Cruz Roja Española en Leganés.
Nuestros amigos recaudaron 2532,20€, destinados a la compra de 55 Kits de productos de primera necesidad (1 Kits para dos personas)

A dicha entrega acudieron junto con representantes de “Los Amigos de Javier” la Diectora Técnica Local Patricia Puente, la Técnica de Captación de Fondos Cristina Arroyo y voluntariado de la Institución.

“Los Amigos de Javier” desde el inicio de la Crisis sanitaria y durante su desarrollo han elaborado camisetas y mascarillas. La venta ha recaudado 2532,20€ que han sido donados con destino a la compra de 55 Kits de productos básicos.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés