El Hospital Severo Ochoa ya dispone de las vacunas frente al COVID

  • Ya tiene las vacunas pero empezarán a vacunar en cuanto termine el temporal
  • El Ayuntamiento de Leganés está trabajando para garantizar la movilidad en los principales accesos al hospital

El Hospital Severo Ochoa ha confirmado que las vacunas contra el COVID han llegado al hospital, pero hoy no se podrá comenzar a vacunar ante la situación provocada por el fuerte temporal de nieve por ello priorizarán la atención sanitaria a pacientes y usuarios.

Por otro lado, el fuerte temporal de nieve que está recorriendo gran parte del país, con especial incidencia en la Comunidad de Madrid, ha provocado la acumulación de nieve y hielo en todo el entorno del Hospital Severo Ochoa.
El Ayuntamiento de Leganés nos está informando puntualmente de todas las actuaciones que se están llevando a cabo en el perímetro del hospital, con prioridad a:
▪️ Acceso a Urgencias Generales
▪️ Acceso a Urgencias Pediátricas y de Maternidad
▪️ Accesos principales por Orellana, Avenida de Fuenlabrada y Calle Agustinos.
Durante toda la noche han estado trabajando en la zona del hospital 12 operarios y 2 retroexcavadoras, además de esparcir sal para facilitar la movilidad ante las capas de hielo.

Se recomienda acudir al hospital sólo si es estrictamente urgente y necesario.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés