El III Torneo Benéfico Asier Garitano se celebra este sábado 28 de diciembre en La Cantera

  • Este sábado 28 de diciembre se celebrará la III Edición del Torneo Benéfico Asier Garitano, que tendrá lugar en las instalaciones de La Cantera organizado por la Federación de Peñas del C.D.
  • Leganés y patrocinado por la Fundación del club, Obra Social La Caixa y KFC.
  • Todo lo recaudado se destinará íntegramente a CEMU y a la Fundación Aparkam contra el párkinson.

El torneo de Fútbol-7 se celebrará desde las 9:30 horas, y contará con la presencia de hasta doce equipos: C.D. Leganés, Ghetto 28, Peña El Pepinazo, La Inmacu Pepinera, Orgullo 93, Peña Coco’s San Nicasio, División Blanquiazul, Peña Minuto 47, Peña Anduva 16, Peña Lega Eiffel, Peña Núcleo Duro y La Caixa.

Al contrario que en años anteriores, la edición 2019 de este evento que disputan las peñas del Leganés (también un equipo combinado de periodistas y empleados del club) no servirá para recaudar alimentos, sino para proporcionar soporte económico a la Fundación de lucha contra el Parkinson APARKAM y a la Ciudad Escuela de los Muchachos, la CEMU.

Todos los que hagan una aportación tendrán como recompensa un ticket por valor de comida y bebida el mismo día del torneo. La empresa de comida rápida KFC donará productos para el ‘avituallamiento’ de los participantes.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés