El juez Castro, Ágatha Ruiz de la Prada y Javier Fernández López premiados en Leganés

El partido independiente de Leganés Unión por Leganés ULEG entregó sus VIII Premios Independientes del Año en una Gala celebrada en el Centro Cívico Rigoberta Menchú de Leganés.

TELEGANÉS estuvo presente y entrevistó a Ágatha Ruiz de la Prada. Premio Independiente de ULEG de Cultura y Socciedad. Diseñadora de moda, ganadora de la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes.

TELEGANÉS también conversó con Javier Fernández López. Patinador español, vinculado a Leganés. Ha sido 2 veces campeón del mundo, 7 veces campeón de Europa y ganador de la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Invierno de Pieonchang. Recibió el Premio Independiente del Año de ULEG en la categoría de deportes.

TELEGANÉS recogió también la valoración de José Castro Aragón, premio Independiente del Año de ULEG, un Juez de dilatado bagaje profesional y de acreditado rigor e independencia. Instructor de la trama de corrupción Caso Nóos, fue el primer juez que imputó a miembros de la Familia Real: Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina.


Dani Diaz

Fotógrafo, editor, operador de cámara. Me dedico al mundo audiovisual, trabajo como fotógrafo de eventos, books y productos. También edito y grabo vídeos. Tambien realizos paginas web y toda clase de ediciones. Contenido para youtube y programas de Tv.