El Laboratorios Ynsadiet Leganés venció con autoridad a Tecnigen Baloncesto Sevilla por 77-35

  • El fortín del Europa vivió su último encuentro antes de la Fase Final.

El penúltimo encuentro de la fase de grupos dejó el último encuentro en el Pabellón Europa antes de la Fase Final de la Liga Femenina 2 que se disputará del 8 al 11 de abril en nuestro Pabellón; y es que el Laboratorios Ynsadiet Leganés recibía en la tarde de ayer, al penúltimo clasificado del Grupo B, el Tecnigen Baloncesto Sevilla.

Nuestro equipo, en el que ayer no disputaron ningún minuto ni Imani Tate ni Cecilia Muhate, salió al parquet del Europa serio y con la preparación de la Fase de Ascenso en la cabeza; y de esta manera, las de Antonio Pernas, no dieron ninguna opción a las sevillanas, que se vieron colapsadas por el nivel y la intensidad de las nuestras.

El equipo dirigido por Fernando Planelles se mostraba muy errático en ataque con un bajo porcentaje de acierto y conseguía su primera canasta en los últimos minutos del primer periodo. Mientras que por el lado pepinero, Amy Syll y Shequila Joseph dominaban la pintura, con Paula Palomares dinamitando el perímetro.

Misma tónica que se repitió en el segundo y tercer cuarto, con una María Jespersen que brillaba tanto dentro como fuera de la pintura. Y con el partido roto desde el inicio, las del Laboratorios Ynsadiet Leganés disfrutaron del último cuarto en el Pabellón Europa antes de la Fase Final que tendrá a nuestro pabellón como sede.

Vigésimo cuarta victoria consecutiva que deja al Laboratorios Ynsadiet Leganés a un encuentro de inscribir su nombre en la historia, ya que ningún equipo ha conseguido realizar una fase de grupos inmaculada en la historia de la Liga Femenina 2.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

Deja una respuesta