El Lega afronta una semana con doble compromiso en Copa del Rey y La Liga

  • La plantilla del C.D. Leganés regresó este lunes a los entrenamientos en la primera de las sesiones de una semana en la que le espera un doble compromiso.

El miércoles visitarán al Socuéllamos en la segunda ronda de la Copa de S.M. El Rey, mientras que el domingo recibirán a la U.D. Almería en LaLiga.

Se trata de la primera semana del 2021 en la que el equipo tendrá dos encuentros de competición. El primero llegará el miércoles (13:00 horas) en el Paquito Giménez de Socuéllamos, en el que los pepineros buscarán el billete para dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

LaLiga se retomará el domingo (14:00 horas) con el último partido de la primera vuelta ante la U.D. Almería en Butarque, en el primer encuentro de los pepineros en casa del nuevo año. El equipo se ejercitará jueves, viernes y sábado en sesión matinal, mientras que el técnico, José Luis Martí, ofrecerá la rueda de prensa previa al choque el sábado a las 13:00 horas.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

A %d blogueros les gusta esto: