El Lega presenta la tercera equipación de la temporada 21/22

  • Bajo el lema ‘El corazón de una ciudad’, los pepineros lucirán esta camiseta de color rosa en dos tonalidades con un efecto de ondas que parte desde el escudo bordado en blanco situado en el corazón.

Será la primera vez que el Leganés vista de rosa, y lo hará simbolizando ‘El corazón de una ciudad’, lema bajo el cual se han desarrollado varias acciones sociales realizadas en los últimos años de la mano de la Fundación C.D. Leganés y el Ayuntamiento de la ciudad, como la creación de una cuenta bancaria a favor del Hospital Severo Ochoa para combatir la pandemia, donación de material para cubrir sus necesidades, apoyo a campañas de donaciones de sangre, fomento de la lectura entre los niños con el proyecto piloto ‘La Biblioteca del Lega’ o colaboración con ‘Save The Children’, entre otros.

Las primeras cincuenta unidades de esta camiseta pueden adquirirse ya en la tienda on-line del club, y desde este jueves 1 de julio en la tienda del Estadio Municipal Butarque en su horario habitual, de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 o de 17:00 a 20:00 horas, y tendrán la serigrafía gratuita como oferta de lanzamiento. Posteriormente, podrán reservarse en preventa para su posterior recogida o envío.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

Deja una respuesta