El Lega presenta su nueva camiseta para la próxima temporada

  • El capitán Unai Bustinza, protagonista del spot promocional, y el canterano Javier Avilés, que aparecerá en futuros contenidos, fueron los encargados de lucir las nuevas elásticas.

El C.D. Leganés ha querido ser pionero en este nuevo camino tecnológico mezclándolo con una camiseta clásica presentada por Luis Ángel Duque, mítico entrenador pepinero. Vuelven las tres franjas azules, con un detalle de textura en las mismas, los colores en negro de la marca, el nombre y el dorsal y, por supuesto, el escudo pepinero. Todo un clásico presentado de la manera más innovadora y moderna, con la tecnología 3D volumétrico de Mixonreality.

La camiseta se encuentra ya a la venta en la tienda oficial del club en el Estadio Municipal Butarque de 10:00h. a 14:00h. y de 17:00h. a 20:00h, así como en la tienda on-line.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

Deja una respuesta