El Lega renueva al Capitán Bustinza

  • Unai Bustinza: “Pediría a la gente que volviera a venir al estadio a disfrutar”

El capitán del C.D. Leganés, Unai Bustinza, se ha mostrado satisfecho tras el acuerdo de renovación alcanzado con el club hasta el final de la temporada 2022/23. El zaguero bilbaíno ha agradecido la confianza mostrada por el club y espera que la afición blanquiazul pueda volver a disfrutar en Butarque junto a su equipo.

Sobre la renovación, Bustinza está “muy contento. La renovación la valoro como positiva porque es algo que realmente me llena”. Respecto a sus objetivos de cara a la próxima temporada, Bustinza prioriza “llegar bien, tener continuidad y hacer un año con una disponibilidad alta”, así como “facilitarles las cosas y explicarles el funcionamiento” a las personas que se incorporen al equipo para que “todo el mundo esté a gusto para poder rendir al máximo”.

“Pediría a la gente que volviera a venir al estadio a disfrutar”
El capitán se dirige a la afición, que volverá a llenar las gradas de Butarque tras la pandemia, y les pide que “vengan al estadio a disfrutar porque nosotros les queremos hacer disfrutar”. Y asegura que “vamos a hacer todo y más por conseguir nuestro objetivo [ascender a Primera División], por ganar cada partido y dejarnos la piel en cada entrenamiento”.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés

Deja una respuesta