El Lega se prepara para volver a pelear contra el Valladolid

  • El entrenador del C.D. Leganés, Javier Aguirre, compareció en rueda de prensa en la previa del partido de este sábado en Butarque ante el Real Valladolid (19:30 horas).
  • El técnico confirmó que tiene a toda la plantilla disponible y se mostró esperanzado en retornar con un triunfo.

El técnico mexicano lamentó no poder contar con el apoyo de la afición pepinera, a la que solicitó su apoyo desde donde puedan ver el partido, pero cree que el equipo, a pesar del parón, está preparado física y mentalmente para afrontar la recta final del campeonato. “Hemos visto nuestros entrenamientos, los números del GPS, nuestros estudios… y físicamente estamos como nos fuimos, bien, pero no es una competencia real. Hasta que no estemos en frente del rival no sabremos cómo estamos”.

Aguirre afirmó que la posibilidad de poder realizar cinco cambios durante el partido “beneficia al espectáculo”, y esperó no tener que lamentar percances graves en forma de lesiones.


Alejandro Mangas Díaz

Me encargo de la producción, grabación y edición del contenido audiovisual de Teleganés y la dirección de programas como Aqui en Leganés y Café para Dos. Además superviso los contenidos de la página web de Teleganés